miércoles, 6 de octubre de 2010

De una pasión ; De Bueyes


Quise olvidarme de la historia, de la historia y la memoria,
deborarme los recuerdos, los mas locos los mas cuerdos,
construirme con tus ojos, un alma nueva,
quise marcharm
quise esconderme entre tus hojas, novedad de primavera,
e de tu vida y nunca pude,
nudo en la boca,
quise dormirme en la agon
quiero arrancarte de la mia y ya no puedo. Quise taparte las palabras, me hice un ía, que me deja la falopa, de vivir asi mil años, casi llegué a los cuarenta
da tarde, cada noche,
quise comprarte la alegría y
han pasado tantas vidas, q no sé!, perdi la cuenta quise comprarte cada dia, c a sólo te compré un coche, quise saber si estabas linda para mi si esperabas en el nido,
,
dejar esta vida enferma,
pero el vértigo y e
y saber si estabas sola pero me quedé dormido. Y como el viento yo también quise cambia rl licor de tu mirar nos arrastraron siempre hasta el mismo lugar
anto.
uise cambiarte el apellido, ofrecerte mi frazada,
Qprotegerte en
quiero tenerte, tanto quiero tenerte tanto, tanto tanto que te es p mi guarida y a vos no te cambia nada, te dije tanto que te amo, que te quiero, que te adoro,
e la prohibida,
fuí por el primer mordisco, pero ya est
dije tantas, tantas cosas que me transformé en un loro. Quise probar de tus manzanas y me dis taba mordida, y encendí una fogata, para prendernos fuego, quise ser tu incendiario y en verdad soy tu bombero, quise aferrarme a cualquier cosa,
pasa lo mismo y que el a
al delirio, a la botella, me agarré a tu mariposa pero se voló con ella y que me importa que me digan que si es rubia y que es divina? que siempr emor pronto termina y aunque se que existirá el adiós hoy me la juego entero!!! yo solo quiero el néctar de tu amor, si el pasado que me importa y el futuro ke se yo!!!
Quiero tenerte tanto, quiero tenerte, tanto tanto tanto que te espanto, que te espanto.. quiero tenerte tanto, tanto, tanto que te espanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario